sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

La reunión de ATE y gobierno pasó a un cuarto intermedio

Los sindicalistas continuarán con la toma del ministerio de Hacienda y Obras Públicas hasta que el ejecutivo responda a sus demandas.

FOTO: Archivo
martes 25 de abril de 2017

El gobierno provincial pidió tiempo a ATE para analizar cambios en los parámetros de medición del Índice de Precios al Consumidor (IPC). 

Este martes (25/04/2017) los dirigentes del gremio de los estatales, Carlos Quintriqueo y Jorge Marillán, mantuvieron una reunión con los ministro de Gobierno, Mariano Gaido, y de Economía, Norberto Bruno, debido al paro por tiempo indeterminado que comenzó con una toma de 48 horas del edificio de Hacienda y Obras Públicas. 

El planteo del sindicato es que el gobierno no respeto el acuerdo salarial firmado a mediados de abril, que contemplaba la actualización salarial en base a la inflación medida por el IPC, señalaron también que el índice de precios estaba adulterado. Desde ATE informaron durante la reunión que mantuvieron en horas del mediodía "el Ejecutivo pidió tiempo para analizar los cambios que exigió ATE en los parámetros del Índice de Precios al Consumidor (IPC)".

Añadieron que el nuevo encuentro con el ejecutivo no tiene fecha y que continuarán con las medidas de fuerza que comenzaron esta mañana hasta obtener una respuesta favorable.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias