jueves 25 de abril de 2024

ELECCIONES 2017

El Frente de Izquierda quiere disputar una banca en el concejo deliberante

Un sector presentó a Natalia Hormazabal como candidata a concejal y Julieta Katcoff como diputada nacional.

El Frente de Izquierda quiere disputar una banca en el concejo deliberante
martes 02 de mayo de 2017

Un sector del FIT, anunció sus principales precandidaturas a diputados nacionales y concejales para las listas del Frente de Izquierda en Neuquén.

Se trata de Natalia Hormazabal, querellante en los juicios contra los genocidas de la región como integrante del CeProDH y abogada de las obreras textiles quien intentará ocupar una banca en el deliberante capitalino.

Mientras que la trabajadora del Hospital Castro Rendón, Julieta Katcoff, referente de la agrupación Pan y Rosas y del movimiento de mujeres en Neuquén acompañará a Raúl Godoy en la postulación a la diputación nacional.

Al respecto, Hormazabal dijo que en el Concejo Deliberante hace falta una voz que se plante frente a problemas como el constante aumento del transporte público o la falta de viviendas. "En las últimas semanas vimos cómo la única respuesta es la represión a las familias que se ven obligadas a ocupar un pedazo de tierra para vivir, mientras proliferan las llamadas tomas VIP donde construyen barrios privados o se desarrollan grandes proyectos inmobiliarios como en la Avenida Leloir. Por eso el Frente de Izquierda tiene que estar, y para eso, como no hay PASO en las elecciones municipales, tendremos que ponernos de acuerdo con los compañeros y compañeras del Partido Obrero e Izquierda Socialista en una lista unitaria”, sostuvo.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias