sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Darán cursos de electricidad domiciliaria

La cooperativa CALF iniciará capacitaciones para que jóvenes pueden comenzar emprendimientos.

FOTO: Gentileza
viernes 05 de mayo de 2017

La cooperativa CALF y el gobierno provincial comenazarán a dictar un curso de electricidad domiciliaria.

Las partes firmaron este viernes (05/05/2017), un convenio de cooperación interinstitucional para el dictado de cursos gratuitos de formación laboral, a brindarse en diferentes barrios de la ciudad de Neuquén, con fecha a definir. El convenio, se desarrollará en el marco del “Programa de Capacitación Comunitaria” perteneciente al Subsecretaria de Desarrollo Social, el cual está dirigido a los vecinos en situación de vulnerabilidad social y que necesitan formarse en un oficio.

“La electricidad es nuestra principal herramienta, pero debemos sumar los servicios sociales, donde las capacitaciones forman parte de nuestra política social de inclusión las cuales están destinados a nuestros vecinos con el objetivo de que sirvan para la búsqueda de trabajo” afirmó el presidente de CALF, Carlos Ciapponi.

Los cursos gratuitos de formación laboral de CALF están dirigidos a jóvenes que necesitan adquirir conocimiento en electricidad, con cual les permitirá desarrollar un emprendimiento propio para mejorar su calidad de vida.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias