jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Policía hará controles a taxistas y pasajeros

Serán operativos especiales que buscan evitar hechos de inseguridad. Los chóferes denuncian constantemente asaltos en los barrios.

FOTO: Archivo
martes 09 de mayo de 2017

La policía provincial comenzará a realizar controles a taxistas y pasajeros para evitar que se produzcan robos. Serán durante el día y la noche. 

Con esta nueva modalidad de control, buscan evitar que se produzcan hechos de inseguridad y así garantizar la integridad de los conductores del transportes. Desde la institución policial reconocieron que en las últimas semanas se registraron varias denuncias por asaltos en los barrios de la ciudad. 

En declaraciones radiales, el comisario inspector Henry Leppe informó que el viernes (05/05/2017) estuvieron reunidos por la tarde con los sindicatos de peones y de propietarios de taxis, con los cuales llegaron a un acuerdo para implementar los controles que serán de día y de noche de forma sorpresiva. El sábado pasado comenzaron a poner en práctica la modalidad que consiste en identificar a los choferes de taxis o remises y sus pasajeros. 

El comisario solicitó el acompañamiento de la comunidad para poder garantizar la integridad de los conductores y los pasajeros.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias