viernes 26 de abril de 2024

ELECCIONES

Libres del Sur tiene nueva candidata a concejal

María Eugenia Mañueco será la nueva cara del partido para la renovación de bancas del Concejo Deliberante de Neuquén.

FOTO: Gentileza
martes 16 de mayo de 2017

Mercedes Lamarca presentó este martes (16/05/2017) a la nueva candidata a concejal en vistas a las elecciones donde se renovarán 9 de las 18 bancas de concejales de la ciudad. 

María Eugenia Mañueco será primera candidata, es abogada y profesora universitaria, tiene 33 años y según manifestó en el lanzamiento “ama Neuquén”. En conferencia de prensa la nueva postulante manifestó un "gran entusiasmo porque siento el acompañamiento de muchísimos neuquinos y la convicción de que Mercedes es la próxima intendenta. La ciudad tiene mejor futuro”. 

Por su parte Lamarca, que encabeza el partido, dijo que es “un día de gran alegría, estamos dando un paso más en este proyecto que viene sumando neuquinos y neuquinas. Eugenia es una mujer muy comprometida y solidaria con la comunidad; es hija, nieta y bisnieta de neuquinos y una de las personas más capaces que conozco” aseguró Mercedes.

Al ser consultada sobre el escenario político Mañueco respondió que “estamos frente al fin de la vieja política, una política que nos gobierna desde hace más de 20 años y aún no puede resolver temas importantísimos como el transporte público o la brecha entre el centro y los barrios. Ese es un ciclo agotado y nosotras somos un futuro mejor para Neuquén” puntualizó.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias