viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Entregaron más de un millon de pesos a entidades deportivas

El gobierno provincial hizo un aporte económico para siete federaciones de Neuquén. También anunciaron la construcción de una cancha de futbol sintético.

FOTO: Gentileza
miércoles 24 de mayo de 2017

El gobernador Omar Guitiérrez entregó este miércoles (24/05/2017) 1.070.000 pesos a distintas federaciones y clubes deportivos. 

En un acto que se realizó en la sala Laffitte de la gobernación, los beneficiarios de las siete entidades beneficiarias pariticiparon del acto donde se formalizó el aporte. También estuvieron presentes el vicegobernador Rolando Figueroa, el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, el subsecretario de Deporte y Juventud, Luis Sánchez, y el diputado provincial Claudio Domínguez.

Se entregaron aportes no reintegrables para la Federación Neuquina de Hóckey sobre Césped y Pista (200 mil pesos), el Club Neuquino de Bádminton (200 mil pesos), la Federación Neuquina de Gimnasia (180 mil pesos), la Federación de Básquet de Neuquén (140 mil pesos), la Federación de Yudo de Neuquén (140 mil pesos), la Federación Neuquina de Natación (140 mil pesos) y la Liga de Fútbol del Neuquén (70 mil pesos).

Además, el mandatario entregó al presidente de la Asociación Un día Diferente, Ariel Aila, el proyecto para la construcción de una cancha de fútbol con césped sintético en el Oeste de la ciudad de Neuquén. La cancha, que será financiada con fondos del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN), estará emplazada en la calle Novella, entre Racedo y Néstor Barros.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias