viernes 26 de abril de 2024

SERVICIOS

Modificarán recorridos de colectivos

Es por las obras que se realizarán en el Cañadón de las Cabras este sábado (26/05/2017) para colocar las vigas que conectan el tercer puente con la autovía norte. Dos lineas de la empresa Pehuenche se verán afectadas.

FOTO: Archivo
viernes 26 de mayo de 2017

El municipio de Neuquén informó que modificarán recorridos de dos ramales de la empresa Pehuenche. 

Se debe a las obras programadas por Vialidad Nacional a la altura del Cañadón de las Cabras en el montaje de las vigas sobre la estructura del tercer puente en conexión con la nueva Autovía Norte, se modificarán entre el sábado y el domingo los recorridos de las líneas 2 y 401 de Pehuenche, que cubren el servicio en Parque Industrial y Colonia Nueva Esperanza.

Los usuarios de estas líneas tendrán que tener en cuenta que la parada ubicada entre la calle 8 y 11 se suprimirá mientras dure este cambio.

Ariel Pope, director de Atención al Usuario, explicó que la modificación será en los horarios programados de trabajo que se anunciaron entre las 8 y las 18. “Los usuarios de estos ramales van a poder llegar desde su barrio hasta el centro pero el colectivo transitará por los recorridos alternativos que determinaron los responsables de la obra”, dijo Pope.

Explicó que ambas líneas entrarán por a Parque Industrial por Calle 8, “van a realizar su recorrido habitual con todas las paradas dentro del barrio, saldrán luego por Calle 11 hacia Conquistadores del Desierto, y tomarán el camino alternativo que se programó para el paso del tránsito”, explicó Pope, manifestando que “todo estará señalizado y se montará el operativo de prevención correspondiente”.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias