viernes 26 de abril de 2024

NEUQUÉN

En julio del 2018 comenzará la mudanza del municipio al oeste

Asegurán que la obras del nuevo edificio ubicadas en Godoy y Novella, y que la primera estapa está en un 75% de avance.

FOTO: Gentileza
viernes 26 de mayo de 2017

Funcionarios municipales visitaron hoy las obras del nuevo palacio municial de Neuquén y afiraron que en julio de 2018 comenzará la mudanza. 

Destacaron que la estructura que ya se erige sobre el predio ubicado en Novella y Godoy, muestra que la primera etapa del edificio ya se encuentra en un 75 por ciento de avance, y se espera para el segundo semestre de 2018 mudar las primeras oficinas al corazón del oeste.

El presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, David Schlereth, consideró que “esto muestra que no nos hemos equivocado al decidir el traslado del municipio que no es simplemente el traslado de una sede administrativa sino que es constituir a la Municipalidad en el motor del desarrollo de la zona de mayor crecimiento demográfico de la ciudad”.

Durante la recorrida anticiparon que ya están avanzados los pliegos de licitación de la próxima etapa que será la que concluya estos 2600 metros cuadrados proyectados. Será la etapa de las terminaciones, carpintería, iluminación, entre otras cosas. 

Neuquén Al Instante. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias