martes 16 de abril de 2024

MUSICA

Agendá la nueva fecha de la OORS en Neuquén

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico estará en el Cine Teatro Español el 10 de junio. Ya se consiguen las entradas. Con más de 50 artistas en escena regresan a la capital provincial.

Agendá la nueva fecha de la OORS en Neuquén
jueves 01 de junio de 2017

 


Luego de un exitoso 2016 con conciertos a sala llena y entradas agotadas, los más de 50 artistas se suben al escenario neuquino.

La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico (OORS) estará el sábado 10 de junio a las 21:30 en el Cine Teatro Español. Las entradas están a la venta en la región y los valores varían de acuerdo a la ubicación. 

El proyecto musical autogestivo e independiente, único en el país, comenzó a principios del 2013 y desde entonces ha recorrido distintas ciudades como Villa Regina, Roca, Neuquén y Allen. Por todo ello, la orquesta fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Provincia de Río Negro.

La formación se está preparando para vibrar al ritmo de un repertorio que incluye clásicos del rock nacional e internacional de bandas como The Who, The Beatles, Metallica, Pink Floyd, Aerosmith, Spinetta, Serú Girán y Cerati. 

Los puntos de venta habilitados (sólo en efectivo) son:

- Neuquén: Alternativas Maia (Mendoza 124)
- General Roca: Hey Jude Instrumentos (Italia 1542)

Los precios: 

- Sector Vip $400
- Fila 1 a 10 $300
- Fila 11 a 29 $250

 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias