viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Tránsito complicado por obras de pavimento

A raíz de los trabajos que el municipio realiza en la calle Salta, varias calles del centro de la ciudad se vieron desbordadas de vehículos esta tarde.

Tránsito complicado por obras de pavimento
lunes 05 de junio de 2017

El tránsito por el centro de la ciudad se vio afectado por obras de repavimentación.

Tal como había anunciado el municipio de Neuquén, este lunes (06/06/2017) por la mañana se comenzaron a realizar trabajos de repavimentación sobre calle Salta entre San Martín y Carlos H. Rodríguez. Los trabajos demorarán dos días y con ellos pretenden mejorar la fluidez del la circulación de los automóviles y el transporte urbano. 

Pero el corte de las arterias generó largas colas de vehículos pasadas las 17,30 coincidiendo con el horario de salida de las escuelas. Todas las calles próximas al sector de la obra se vieron con embotellamientos y largas colas, entre ellas la Sarmiento, por la cual transitan numerosas líneas de transporte urbano e interurbano. 

Desde el municipio informaron que el programa de repavimentación de troncales incluyó recientemente al tramo de Bahía Blanca, entre Perito Moreno y las vías del ferrocarril, y con anterioridad a calles como Beltrán, Salta, Belgrano (sector centro oeste), Leguizamón, Montevideo, Corrientes, Perticone, Bahía Blanca, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Libertad, María Curie y Estanislao López.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias