jueves 18 de abril de 2024

AGUA

El EPAS finalizó la reparación del acueducto de Mari Menuco

Durante las próximas horas el suministro se iría normalizando.

El EPAS finalizó la reparación del acueducto de Mari Menuco
miércoles 14 de junio de 2017

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que terminaron las tareas en el acueducto principal correspondiente al sistema Mari Menuco.

Con esto, el suministro de agua potable se irá normalizando paulatinamente en los sectores afectados. Personal técnico reemplazó el tramo de la cañería que había sido fisurada producto de la remoción del paquete estructural del suelo como parte de los trabajos de la nueva ruta en cercanías del cruce a la Ruta 7.

El titular del organismo, Mauro Millán explicó que este tipo de reparaciones son de alta complejidad y normalmente demandan entre 36 y 48 horas. Como se destinó mayor personal a las tareas se pudo llevar adelante la reparación en un plazo menor al habitual, con el objetivo de restablecer el suministro de agua potable.

Desde el EPAS se solicitó a la comunidad efectuar un especial cuidado del agua durante las próximas horas, evitando grandes consumos, hasta tanto se normalice la prestación del servicio. Ante cualquier consulta podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, llamando al 0800 222 4827.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias