martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Detectaron a 19 conductores alcoholizados

Fue durante los operativos de tránsito del fin de semana que se realizaron en toda la ciudad, secuestraron 24 vehículos.

FOTO: Gentileza
lunes 19 de junio de 2017

Los inspectores de la municipalidad de Neuquén detectaron a 19 conductores ebrios entre el jueves y el domingo por la madrugada.

El municipio de Neuquén informó que durante los operativos de rutina del fin de semana efectuaron un total de 160 controles en los que secuestraron 24 automóviles por distintas infracciones. 

Facundo Churrarin, director de Tránsito, contó que hubo algunos casos que llamaron la atención. “Hubo varios incidentes con algunos procedimientos, el primer caso fue de un conductor de un Chevrolet quien al ver el operativo se dio a la fuga. Tuvimos que dar aviso al personal policial que lo interceptó en la calle Jujuy al 448, donde nos desplazamos para realizar el control y arrojó un resultado de 0.42 gramos de alcohol en sangre”, dijo Churrarin.

Las tareas se realizaron con la policía de la provincia y en algunos puntos de la ciudad además de los operativos de rutina y alcoholemia, los inspectores verificaron los elementos de seguridad de los vehículos pero no se detectaron problemas y no hubo secuestros por este tema.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias