jueves 25 de abril de 2024

ELECCIONES 2017

Neuquén Somos Todos quiere un lugar en el Deliberante

La lista encabezada por Marcelo Zúñiga competirá en las internas del PJ neuquino.

lunes 26 de junio de 2017

 El espacio NEUQUEN SOMOS TODXS, integrante del Frente para la Victoria presentó a sus candidatos que aspiran volver al Concejo Deliberante.

“Estamos convencidos que desde el Deliberante podemos generan alternativas y propuestas para darle fuerza al debate en temas tan trascendentes en la vida cotidiana como el transporte, el acceso a loteos sociales, el medio ambiente, y las políticas de género", dijo Marcelo Zùñiga quien encabeza la lista-

Por su parte, la licenciada Nora Díaz, docente e investigadora de la UNCO que integra la nómina de postulantes se comprometió a trabajar por una ciudad mejor. “Neuquén es una ciudad muy rica, sin embargo esta riqueza no se ve reflejada. Tener una mejor ciudad implica tener calidad de vida: acceso a la tierra, luz, calles asfaltadas. Mi compromiso es trabajar para una ciudad vivible para cada uno de nosotros”.

Este 2 de Julio se realizarán las internas dentro del Partido Justicialista neuquinos. Ese día los afiliados decidirán qué lista los representará el próximo 22 de Octubre.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias