viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Vendían por Facebook objetos robados

Cuatro personas fueron demoradas en el barrio Bouquet Roldán por efectivos policiales. Un damnificado vio que ofrecían pertenencias suyas que habían sido robadas el día anterior.

Vendían por Facebook objetos robados
martes 27 de junio de 2017

 

Un hombre denunció el robo de su domicilio y un día más tarde vio que sus pertenecias las vendían por Facebook. Simuló interes en los objetvos y las personas fueron detenidas.

El hecho ocurrió ayer (lunes 26/06) por la noche en el barrio Bouquet Roldán donde fueron detenidas cuatro personas. Llegaron hasta ese lugar citados por el damnificado quien denunció la maniobra a Policía neuquina.

Cuando llegaron al lugar se montó un operativo en el que los efectivos aguardaron a que se exhibieran los elementos que se encontraban en el baúl de un automóvil Chevrolet Aveo. Al ver el móvil identificable los sospechosos intentaron huir a pie del lugar, sin lograr el cometido quienes fueron alcanzados y demorados.

Los cuatro hombres son mayores de edad y fueron trasladados a la dependencia policial, quedando a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos, mientras que el automóvil en el se movilizaban fue secuestrado y periciado por personal de Criminalística.

En cuanto a los elementos que transportaban en el baúl fueron reconocidos y devueltos a su propietario habiéndose recuperado un microondas, un home theater y un parlante.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias