viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Mariano Mansilla irá por una banca en el Concejo Deliberante

El partido Frente Neuquino, que encabeza Ramón Rioseco, dio a conocer los nombres que competirán en las próximas elecciones en la ciudad.

FOTO: Gentileza
miércoles 28 de junio de 2017

El partido Frente Neuquino lanzó hoy la plataforma de candidatos a concejales del Frente Neuquino para los comicios del 22 de octubre. 

La lista fue presentada por Ramón Rioseco y está encabezada por el actual diputado provincial Mariano Mansilla, en segundo lugar Teresa Rioseco y tercero el actual concejal Fernando Schpoliansky, además acompañan Jesica Blazquez (UNE), Carolina Coronel (UNE) y Juan Ramos  (PTP). 

En conferencia de prensa Rioseco aseguró que “en las encuestas vamos primero, estamos ganando  tanto en las  elecciones a concejales como  en las nacionales”. Señaló que el proyecto del Frente Neuquino es “defender la soberanía de los recursos naturales  y plantear una ciudad más justa" y que "queremos profundizar un modelo  que defienda los intereses y plantee una refundación  de la ciudad y de la provincia de Neuquén”. 

Durante la rueda de prensa el candidato a concejal Mariano Mansilla anticipó la presentación de los proyectos entre ellos el Vertido Cero, el acceso a las costa, regulación local del mercado inmobiliario, unidad de acompañamiento y fortalecimiento de las mujeres víctima de violencia y loteos sociales con servicio.

La conferencia se realizó en el paseo de la costa.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias