28/06/2017
NEUQUÉN

Mariano Mansilla irá por una banca en el Concejo Deliberante

El partido Frente Neuquino, que encabeza Ramón Rioseco, dio a conocer los nombres que competirán en las próximas elecciones en la ciudad.
Mariano Mansilla irá por una banca en el Concejo Deliberante

El partido Frente Neuquino lanzó hoy la plataforma de candidatos a concejales del Frente Neuquino para los comicios del 22 de octubre. 

La lista fue presentada por Ramón Rioseco y está encabezada por el actual diputado provincial Mariano Mansilla, en segundo lugar Teresa Rioseco y tercero el actual concejal Fernando Schpoliansky, además acompañan Jesica Blazquez (UNE), Carolina Coronel (UNE) y Juan Ramos  (PTP). 

En conferencia de prensa Rioseco aseguró que “en las encuestas vamos primero, estamos ganando  tanto en las  elecciones a concejales como  en las nacionales”. Señaló que el proyecto del Frente Neuquino es “defender la soberanía de los recursos naturales  y plantear una ciudad más justa" y que "queremos profundizar un modelo  que defienda los intereses y plantee una refundación  de la ciudad y de la provincia de Neuquén”. 

Durante la rueda de prensa el candidato a concejal Mariano Mansilla anticipó la presentación de los proyectos entre ellos el Vertido Cero, el acceso a las costa, regulación local del mercado inmobiliario, unidad de acompañamiento y fortalecimiento de las mujeres víctima de violencia y loteos sociales con servicio.

La conferencia se realizó en el paseo de la costa.

Neuquén Al Instante.

Dejar un comentario