miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Riva juró como Defensor del Pueblo nuevamente

El acto se realizó en el Concejo Deliberante este jueves (06/07/2017), donde Ricardo Riva renovó su cargo por seis años más.

Riva juró como Defensor del Pueblo nuevamente
jueves 06 de julio de 2017

El Concejo Deliberante neuquino llevó adelante la jura de Ricardo Riva como Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén.

La reelección de Riva para ese puesto se realizó a mediados de junio, en la cual el recibió el voto de 11 concejales de distintos bloques para renovar el cargo por plazo de seis años. En ese momento se generó una polémica porque los concejales del oficialismo cuestionaron a Riva por pertenecer al MPN.  

Durante la sesión de este jueves Riva, juró frente a todo el Cuerpo y los presentes desempeñar fielmente el cargo de Defensor del Pueblo de la ciudad de Neuquén, y obrar en un todo de conformidad con lo que prescribe la Constitución Nacional y la Carta Orgánica Municipal. Luego del juramento, agradeció a su familia y a cada uno de los vecinos de la ciudad de Neuquén, “a todos aquellos con los que me ha tocado trabajar”, dijo y en pocas palabras expresó que “todos necesitamos ser respetados, reconocidos y cuidados”.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias