viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Un municipal y policías eran cómplices de un negocio que vendía alcohol de manera ilegal

Los investigan por ayudar a un comerciante neuquino que vendía bebidas fuera del horario permitido, alertaban cada vez que el municipio iba a realizar inspecciones.

Un municipal y policías eran cómplices de un negocio que vendía alcohol de manera ilegal
viernes 07 de julio de 2017

La justicia investiga a un empleado del Tribunal Municipal de Faltas y policias de la comisaría Tercera por ayudar a un comerciante a vender alcohol de manera clandestina, después de las 23. 

La red de complicidades quedó al descubierto cuando el fiscal Diego Ascarate, por pedido de la subsecretaria de Comercio de la ciudad a cargo de Gustavo Orlando, comenzó a investigar a un comercio ubicado sobre la calle Belgrano al 2.300 de Neuquén. 

Orlando explicó en declaraciones radiales que ese mismo comercio ya había sido inspeccionado por el mismo tema en otras oportunidades pero siempre con resultados negativos. Por ese motivo solicitaron al fiscal que intervenga y "sale de la investigación que había un empleado municipal dentro en el Juzgado de Faltas y un policía de la comisaría Tercera que cada vez que había en evento extraordinario, como lo es una clausura, le avisaban al comerciante que iban ser inspeccionados y cada vez que íbamos no encontrábamos nada".

El funcionario municipal involucrado fue demorado el jueves (06/07/2017) por la tarde en relación a la causa y trascendió que ya fue despedido, también investigan el accionar de al menos dos efectivo que ayudarían en las maniobras. 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias