miércoles 24 de abril de 2024

TEMPORAL

Trabajan para normalizar la situación en las localidades cordilleranas

Durante el inicio de la semana habrá una leve mejora en las condiciones del tiempo.

Trabajan para normalizar la situación en las localidades cordilleranas
lunes 17 de julio de 2017

El Comité Preventivo de la Provincia informó que desde este lunes se registrará un paulatino mejoramiento en la zona cordillerana.

Sin embargo, las temperaturas serán bajo cero, por lo que la presencia de hielo en la calzada será permanente. Ante esta situación, se reitera el uso obligatorio de cadenas, requerimiento que es controlado por Policía de la provincia.

Hasta esta mañana, están inhabilitadas las rutas:

RN Nº237: desde Piedra del Águila hasta cruce con RN Nº40

RN Nº40: desde Zapala a Junín de los Andes

RN Nº40: desde San Martín de los Andes hasta el empalme con la RN Nº231

RP Nº 13: desde Zapala hasta Litrán

RP Nº46: desde el cruce con la RN Nº40 al Rahue

Desde el EPEN se reiteró que funciona con normalidad el servicio de energía eléctrica en las localidades del centro y norte de la provincia. Con respecto a la zona sur, se especificó que en Junín de los Andes el servicio se presta con normalidad en un 100 por ciento.

Por otra parte, en San Martín de los Andes el servicio de alta y media tensión funciona con normalidad; en tanto que cuadrillas del EPEN trabajan para reestablecer el servicio de energía en aquellos lugares de la localidad que aún se encuentran afectados. Se destacó que esta labor la lleva adelante personal del organismo, en un trabajo minucioso, “cuadra por cuadra”; por lo que se solicita la colaboración de la población, informando sobre aquellos lugares donde no está reestablecido el servicio.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www. dpvneuquen.gov.ar/estadorutas. php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias