17/07/2017
INVIERNO

Mejoran las condiciones en las rutas de Neuquén

Desde Vialidad Provincial informaron que todos los caminos están transitables pero con "precaución". En la zona cordillerana el uso de cadenas es obligatorio para transitar.
Mejoran las condiciones en las rutas de Neuquén

 

Desde Vialidad Provincial confirmaron que tras el colapso del fin de semana las rutas se encuentran transitables con precaución.

Se puede seguir la información actualizada desde los sitios de Vialidad Nacional y Vialidad Provincial y desde las redes sociales del organismo provincial. En los caminos de la zona cordillerana es obligatorio el uso de cadenas.

- Rutas Nacionales 22, 40, 234 y 231 con extrema precaución por hielo. PORTAR CADENAS.

- Ruta Nacional 237 Arroyito-emp. Ruta N. 40. Extrema precaución por hielo y transito intenso. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

- Ruta 26 a Caviahue precaución por hielo. PORTAR CADENAS.

- Ruta Provincial 23 Pino Hachado-Litrán INTRANSITABLE POR ACUMULACIÓN DE NIEVE. Litrán-Aluminé-Junin precaución por hielo/nive. PORTAR CADENAS.

- Ruta Provincial 13 Zapala-PPinos precaución por hielo. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS. PPinos- Litrán INTRANSITABLE.

- Ruta Provincial 46 Zapala- Alumine transitar con extrema precaución por hielo. PORTACION OBLIGATORIA DE CADENAS.

- PASO INTERNACIONAL PINO HACHADO habilitado en horario normal con precacuión por hielo. PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

 

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    100%
  • Me gusta
    0%
  • Me da lo mismo
    0%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario