miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Huía con dos televisores robados en sus manos y lo detuvieron

Dos sujetos robaron una casa y cuando la policía los encontró quisieron escapar en moto, pero cayeron al piso y atraparon a uno de ellos con el botín.

Huía con dos televisores robados en sus manos y lo detuvieron
martes 18 de julio de 2017

La policía detuvo a un joven de 22 años que intentaba escapar a pie con dos televisores robados.

Ocurrió el lunes (17/07/2017) a las 20,40 en el barrio Los Hornitos. Un vecino denunció el robo de su vivienda en el barrio Toma Norte y dio detalles de los posibles ladrones, por ese motivo la policía montó un operativo entre las comisarías 12 y 18 del oeste de la ciudad.

Cerca de las 21, un patrullero divisó a los sospechosos en una motocicleta en el barrio 370 Viviendas. Los comenzaron a seguir y ante la situación los dos sujetos que estaban viejaban en una Mondial de baja cilindrada comenzar realizar maniobras para esquivar a los efectivos. Finalmente, luego de varias cuadras de persecución, perdieron el control y cayeron al suelo en el barrio Los Hornitos. 

Uno de los sujetos logró huir corriendo, mientras que el segundo sujeto quiso escapar con dos televisores Led, de 32 y 46 pulgadas en sus manos, pero fue alcanzado y detenido. Además de secuestrar los televisores, la policía incautó la motocicleta que había sido robada el viernes pasado (14/07/2017).

El detenido quedó a disposición de la fiscalía de Robos y Hurtos. 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias