viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Instalaron trailer de bebidas calientes en el centro

El municipio colocó un carro en el cual ofrecerán gratuitamente té, mate, mate cocido y café. Estará en Avenida Olascoaga y las vías del tren.

FOTO: Gentileza
martes 18 de julio de 2017

En el puesto ofrecen gratuitamente té, mate, mate cocido y café para combatir las bajas temperaturas de la temporada, también cargarán baterias de celulares. Estará ubicado en Avenida Olascoaga y las vías. 

Este servicio solidario funcionará de lunes a lunes, de 7.30 a 10 y de 18 a 24. El secreatario de Gobierno y Coordinación explicó que "estará abierto para toda la gente que esté deambulando por la calle, en especial muy temprano o a la tarde noche que son los horarios más fríos para que puedan descansar, donde puedan tener calor. Va a haber mate, mate cocido, café, té y galletitas”, garantizó.

El funcionario indicó que el trailler ofrecerá otros servicios, por ejemplo “vamos a tener habilitados cargadores de celulares para quienes necesiten comunicarse y estén sin carga; además vamos a estar a disposición de aquella persona que necesite comunicarse con otra”.

El trailer estará instalado hasta el 31 de agosto y además dispondrá de un baño habilitado para el uso público.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias