sábado 20 de abril de 2024

NEUQUÉN

Hematólogos y Pami llegaron a un principio de acuerdo

Los médicos nucleados en la Asociación de Hematología y Hemoterapia Norpatagónica habían cortado las prestaciones por falta de pago el último jueves (13/07/2017).

Hematólogos y Pami llegaron a un principio de acuerdo
miércoles 19 de julio de 2017

Los médicos hematólogos y el Pami arribaron esta semana a un principio de acuerdo. 

Fue tras una reunión que se realizó el lunes pasado en Buenos Aires entre represetantes de la obra social y de los médicos nucleados en la Asociación de Hematología y Hemoterapia Norpatagónica. La semana pasada los especialistas  habían suspendido la atención a Pami porque adeudaba prestaciones realizadas por los profesionales meses atrás, y por otro, se solicitaba la revisión de los topes impuestos por la obra social tanto a consultas como a prácticas médicas.

El presidente de la Asociación de Hematología, Pablo Raña afirmó que “en relación a los débitos dijeron que iban a tratar de acelerar la validación de las prácticas de enero, febrero y abril para que podamos cobrarlas”. Y en cuanto a los topes señaló que “se comprometieron en ver si pueden generar un sistema de excepciones para pacientes que requieran prestaciones que excedan  los límites establecidos por la obra social”.

El jueves pasado los médicos optaron por cortar los servicios porque Pami había dejado de validar más del 60% de las prácticas desarrolladas por los profesionales durante el mes de abril. 

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias