viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Escapó de un control por no tener seguro y ahora la multa le saldrá más cara

Fue un joven de 28 años que viajaba de Cipolletti a Neuquén, escapó de un operativo en el puente, pero la policía lo alcanzó y le secuestró el auto.

Escapó de un control por no tener seguro y ahora la multa le saldrá más cara
jueves 20 de julio de 2017

Un conductor quiso eludir un control de la policía por no tener el seguro del auto, pero ahora la multa le saldrá más cara.

El hecho ocurrió pasadas las 8.30 de este jueves (20/07/2017) cuando personal de Tránsito de la Policía montó un control vehicular sobre el puente carretero. Allí un joven de 28 años que viajaba en un Fiat 147 fue detenido y cuando los efectivos se acercaron a su auto, el muchacho se retiró del lugar. 

El comisario Daniel Asselborn, jefe de Tránsito, comentó que dos patrullas salieron en su búsqueda y tras alcanzarlo lo guiaron nuevamente hasta el puesto de control. "Los efectivos presumían que estaba alcoholizado y por eso le realizaron el test de alcoholemia, pero le dio cero. Lo interrogaron y resultó que el joven no tenía los papeles del seguro y por eso huyo", explicó y agregó que "la multa por no llevar el seguro no es muy elevada, pero esquivar un control es gravísimo y por eso las sanciones son mucho más elevadas".

El comisario explicó que al joven se le retuvo la licencia y además se le secuestró el vehículo en el lugar. 

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias