jueves 28 de marzo de 2024

OBRAS

Pereyra pidió avanzar con Chihuido

El senador participó de la audiencia pública por la construcción de dos represas sobre el río Santa Cruz.

Pereyra pidió avanzar con Chihuido
viernes 21 de julio de 2017

Guillermo Pereyra, realizó una intervención para presentar el Estudio de Impacto Ambiental para la construcción de las represas hidroeléctricas.

El Senador por Neuquén aprovechó para pedir que se avance en la construcción de las obras proyectadas sobre otros ríos de la Patagonia, como el río Neuquén.

“En l provincia se reúnen todas las condiciones para ser obras de importancia, como es el proyecto Chihuido que está en marcha y esperamos que de una vez por todas -tras más de treinta años de trabajo desde la provincia- también se pueda llevar a cabo rápidamente”, sostuvo. 

Al respecto, explicó que la Comisión de Energía cumplió con todos los pasos que hacen a la información de todos los diputados y senadores sobre los procedimientos realizados para llevar adelante la Audiencia Pública, conforme lo dictado por la Ley de Obras Hidráulicas N° 23.879. “Hemos cumplido con todos los requisitos de información dentro del Congreso de la Nación, para que cada uno de los senadores y diputados puedan participar”, indicó.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias