jueves 18 de abril de 2024

NEUQUÉN

Fracasó la mediación con los trabajadores de MAM

Hubo una reunión en la Ciudad Judicial, los trabajadores rechazaron el despido de personal y exigieron la reactivación de la planta del Parque Industrial.

FOTO: Gentileza
martes 25 de julio de 2017

Fracazó la mediación entre los trabajadores de la empresa Maderas al Mundo (MAM) y los dueños de la firma. 

Este martes (25/07/2017) se realizó una audiencia en la Ciudad Judicial de Neuquén, ubicada en Leloir y Entre Ríos, donde participaron los representantes de la empresa y los trabajadores. Los obreros rechazaron la propuesta que se les ofreció e indicaron que consistía en despedir a la mitad del personal con el 50% de la indemnización.

Mediante un comunicado de prensa, los trabajadores señalaron que "prontamente anunciaremos nuevas medidas exigiendo: reincorporación de los 47 despedidos y de los 47 suspendidos; no al vaciamiento patronal de MAM, reapertura de la fábrica, que -Gustavo- Bergese abra los libros contables del Grupo BM, no a la criminalización del conflicto y a la represión". 

La empresa MAM se ubica en el Parque Industrial de Neuquén y cerró sus puertas el pasado lunes tres de julio. Desde entonces sus empleados permanecen en el lugar. 

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias