jueves 25 de abril de 2024

COMERCIO

Empresarios regionales quieren buscar acciones contra la venta ilegal

Buscan, entre otras cosas, reducir las compras en países vecinos.

Empresarios regionales quieren buscar acciones contra la venta ilegal
jueves 27 de julio de 2017

Las Cámaras de Comercio del Alto Valle y Valle Medio junto a organismos estatales municipales, provinciales y nacionales se reunieron en una mesa de trabajo interdisciplinaria.

 “Fue una reunión positiva que permitió un diagnóstico de situación y que sirvió para programar medidas concretas con el fin de desactivar este tema que es grave” ,señaló Edgardo Phielipp, referente de la Asociación del Comercio, Industria, Producción y afines del Neuquén.

En la reunión se decidió formar grupos de trabajo para desactivar las ventas desde Chile, locaciones como la Salada y las ventas por redes sociales sin garantía. 

La convocatoria contó con la participación de Migraciones, Gendarmería, representantes de la Justicia Federal, ministros de Producción de Neuquén y de Río Negro, representantes de las Direcciones Generales de Rentas, Autoridades de Seguridad y  Legisladores de las Comisiones de Producción y Comercio de las Legislaturas de ambas Provincias, además de los intendentes de las ciudades de las Cámaras del Foro.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias