jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

El intendente de Añelo se despega de la interna de la Uocra

Darío Díaz aseguró que los audios, en los que se lo escucha hablando con Juan Carlos Levi, fueron editados. Anticipó que pedirá un jury contra el juez que lo demandó por asociación ilícita.

El intendente de Añelo se despega de la interna de la Uocra
martes 08 de agosto de 2017

 

El jefe comunal de Añelo, localidad cabecera de Vaca Muerta, se desligó de los audios que lo involucraban con la interna de la Uocra en Neuquén. 

Darío Díaz realizó ayer una conferencia de prensa en la que estuvo junto a su abogado. Dijo que los audios en los que se lo escucha con Juan Carlos Levi, lìder de una las fracciones de lgremio de la construcción, fueron "editados" y que eso se evidencia porque son distintos los sonidos ambientes. 

Reconoció que es su voz la que aparece en los audios difundidos pero que son "viejos". Agregó que no incitó a ningún tipo de delito como lo acusó el juez Dardo Troncoso y que existe una intencionalidad "política" en esa presentación. 

En los audios se escuchaba a Díaz y Levi hablando sobre la implementación de cortes de ruta para que el interventor del sindicato, Damián Miler, deje la provincia. De fondo se juegan unos 1.200 puestos de empleo que la petrolera del grupo Techint, Tecpetrol, necesita para las obras civiles del yacimiento Fotrín de Piedra, en Vaca Muerta. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias