09/08/2017
GREMIO

Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto de ATE

Desde las 11 el sindicato analizará si acata o no la convocatoria.
Dictan la conciliación obligatoria en el conflicto de ATE

La medida fue solicitada ante la subsecretaría de Trabajo.

Así lo confirmó, el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido quien adelantó que a la tarde y en un lugar que será definido por la subsecretaría de Trabajo, se llevará a cabo la mesa de diálogo.

“Luego de haber agotado distintas medidas en la instancia de diálogo, se ha solicitado a la subsecretaría de Trabajo la conciliación obligatoria, que es un ámbito que nos encuentra con paz social, en la única herramienta posible para resolver los conflictos que es el diálogo”, aseguró el funcionario.

El ministro indicó que se espera dentro de una mesa, dialogar y consensuar, dejando absolutamente claro que los salarios han sido liquidados y abonados de manera correcta pero, sostuvo que necesitan un ámbito de diálogo donde se pueda plantear cualquier duda que se pueda presentar.

Con respecto a la postura del gobierno, reiteró que “los salarios han sido liquidados y abonados correctamente, pero alguna duda que se quiera plantear o alguna cuestión que se quiera señalar, no tenemos ningún inconveniente de sentarnos a dialogar y poder resolver esa situación en el sentido de clarificarla”.

Neuquén Al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    22%
  • Me gusta
    44%
  • Me da lo mismo
    11%
  • No me gusta
    22%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario