jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Quieren mudar la U9 antes de fin de año

El gobernador Omar Gutiérrez deslizó la posibilidad durante una visita que realizó a la unidad carcelaria de Senillosa junto con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

Quieren mudar la U9 antes de fin de año
jueves 17 de agosto de 2017

El gobierno provincial quiere completar el traslado de internos de la U9 al penal de Senillosa antes de fin de año.

El gobernador Omar Gutiérrez deslizó que existe la posibilidad, durante una visita que realizó a la unidad carcelaria de Senillosa junto con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano.

Luego de la visita, el gobernador declaró que “hay un plan que avanza a paso firme y queríamos que el ministro vea in situ cómo se está haciendo el traslado de internos, cómo se han preparado las inversiones de más de 10 millones de pesos para que en septiembre se trasladen 150 internos más, poder mostrarle esta unidad carcelaria que se ha construido con todas las normativas de seguridad y que permite albergar hasta 670 personas”.

La provincia tiene el objetivo de convertir los actules terrenos de la U9, ubicados en el centro de Neuquén capital, en "un amplio plan de desarrollo cultural, recreativo y deportivo en el centro de la ciudad de Neuquén”, dijo Gutiérrez.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias