jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo?

Por el traslado del feriado del jueves 17 al lunes (21/08/2017) por la conmemoración de la muerte del general José de San Martín, la Municipalidad dio a conocer el cronograma de servicios públicos

¿Cómo funcionarán los servicios durante el fin de semana largo?
viernes 18 de agosto de 2017

El municipio dio a conocer el cronograma de servicios para el fin de semana largo. 

Con motivo del traslado del feriado del jueves 17 al día lunes por la conmemoración de la muerte del general José de San Martín, difundieron como van a funcionar los servicios públicos y anticiparon que no habrá atención al contribuyente en el palacio municipal ni en las delegaciones comunales.

Respecto al transporte público de pasajeros se señaló que operará con las frecuencias de un día domingo. En cuanto al estacionamiento medido, no funcionará en el área cubierta por este servicio, por lo que estacionar en el centro será sin costo para el usuario el día lunes. Acerca del barrido de calles y de la recolección de residuos domiciliarios, desde la subsecretaría de Limpieza Urbana se precisó que ambos servicios se prestarán como un día habitual de semana.

En tanto que indicó que los dos cementerios municipales -Progreso y Central- permanecerán abiertos con los horarios pautados para los fines de semana, es decir, de 9 a 18.30.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias