jueves 25 de abril de 2024

TEMPORAL

Cuatro incendios simultáneos en la confluencia

Los bomberos de Senillosa, Plottier, Centenario y Neuquén, trabajaron a destajo para controlar cuatro incendios que se produjeron en toda la región. El viento complicó las tareas.

Cuatro incendios simultáneos en la confluencia
martes 22 de agosto de 2017

Cuatro incendios se produjeron simultáneamento en toda el área de la confluencia. 

El gobierno provincial informó que cuarteles de Bomberos Voluntarios de Senillosa Plottier, Centenarios y los Bomberos de la Policía de Neuquén capital debieron trabajar por varias horas para contener algunos de ellos. 

Detallaron que "en Senillosa, el incendio a la altura de la báscula, se encuentra controlado; en Plottier, en el incendio que se presentó en la zona de China Muerta, trabajan 5 (cinco) dotaciones de bomberos y no se reportaron víctimas; y en Centenario, en el incendio que se generó en la Calle 2 y 20, trabajan 2 (dos) dotaciones de bomberos; en tanto que en el que se generó sobre ruta N° 7, a la altura del peaje, asisten bomberos de Centenario y Neuquén".

Por otro lado brindaron recomendaciones para la población: "evitar transitar en la vía pública, y de hacerlo, evitar aquellos lugares vulnerables; esto es: con presencia de árboles añejos, o que no han sido podados; obras en construcción y cartelería" y "para quienes transiten rutas, hacerlo respetando las velocidades máximas y consultando previamente el estado de las rutas y caminos".

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal, el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias