viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Accidente fatal sobre ruta 22

Una joven de 35 años perdió la vida luego de que el auto en que viajaba perdiera el control y despistara entre Neuquén y Plottier. Otras cuatro personas resultaron heridas y buscan un segundo vehículo involucrado que se fugó del lugar.

Accidente fatal sobre ruta 22
jueves 24 de agosto de 2017

Una mujer falleció luego de un accidente en la ruta 22.

El siniestro se produjo alrededor de las 17:15 de este juves (24/08/2017) sobre la mano de la multitrocha que se dirige hacia Plottier, algunos metros antes del cruce con la calle Río Colorado. La joven de 35 años viajaba sin el cinturón y salió despedida del vehículo. El comisario Andrés Bengoléa, director de tránsito de la Policía de Neuquén, informó que la muchacha viajaba en un Peugeot 206, junto a cuatro personas, entre ellas otra mujer que estaba embarazada, dos hombres y un pequeño de tres años.

"El auto venía por el carril derecho y una Ford Eco Sport iba por el izquierdo, por motivos que se desconcoen los vehículos se tocaron o rozaron y el 206 salió despedido hacia la banquina", detalló el comisario y agregó "el auto derrapó e volcó e impactó lateralmente con un poste de alumbrado público, lo arrancó de cuajo. Producto del impacto se abrieron todas las puertas del vehículo y las personas salieron despedidas porque no llevaban el cinturón de seguridad".

Al llegar la policía la ambulancia del Sien ya estaba trasladando a los accidentados, todos ellos con heridas de diferentes consideraciones. El menor se encontraría fuera de peligro. La joven habría fallecido en el acto. En cuanto a la Eco Sport, informó el comisario que continuó su marcha y se retiró del lugar, de momento tienen el número de patente por lo cual están trabajando en su rastreo.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias