miércoles 17 de abril de 2024

NEUQUÉN

Aumentó la cantidad de puestos de venta callejera

Un informe de la cámara de comercio neuquina indicó que entre el segundo trimestre de 2016 y mismo período del 2017 la cantidad de puestos subió un 5,7% en el microcentro de la ciudad.

FOTO: Captura Google
jueves 24 de agosto de 2017

En el último año aumentó la cantidad de puestos de venta callejera.

Un informe elaborado por el Observatorio Económico de Acipan reveló que entre el segundo trimestre de 2017 y el segundo trimestre del año 2016, la cantidad mensual promedio de puestos callejeros tuvo un incremento del 5,7%. Detallaron que el promedio mensual de puestos callejeros, en la zona del relevamiento habitual del sondeo, pasó de 35 a 37.

Detallaron que la mayoría de los puestos se ubicaron en las calles Sarmiento, Perito Moreno y Mitre, así como en la Avenida Olascoaga (70,3% del total). Hace un año atrás las mismas calles y avenidas reunían el 68,8% de los puestos callejeros totales.

Según el sondeo, en todas las calles relevadas en la zona comercial de El Bajo Neuquén hay más de 1 puesto, en promedio, por cuadra (límite que establece la ordenanza municipal). La única excepción que estaría cumpliendo con la ordenanza respectiva es la Avenida Olascoaga.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias