miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUÉN

Robaron, se escondieron y los atraparon

Este lunes (04/09/2017) a la madrugada demoraron a seis sujetos que habían ingresado al depósito de un parque, del cual sustrajeron artículos deportivos, electrónicos y hasta alimentos.

Robaron, se escondieron y los atraparon
martes 05 de septiembre de 2017

La policía detuvo varias personas que habían robado y luego se escondieron en una obra en construcción.

Este lunes (04/09/2017) a la madrugada demoraron a seis personas que habían ingresado al depósito de un parque, del cual sustrajeron artículos deportivos, electrónicos y hasta alimentos. 

El hecho se registró pasadas de las dos de la madrugada cuando efectivos de la comisaría 12 patrullaban por calle Guatemala al 1.000 , divisaron a varios sujetos que se encontraban ocultos en el patio trasero de de una vivienda en construcción. Con permiso del propietario lps uniformados ingresaron al terreno y encontraron a 6 personas que estaban escondidas en una zona oscura donde había cuatro menores y dos mayores.

Los involucrados tenían consigo una moto guadaña, un equipo de música, dos parlantes, teléfonos celulares, pelotas de Hockey, vóley y Básquet, un termo de acero inoxidable, una tijera de podar, herramientas varias, comestibles y una carretilla, todos ellos habían sido robados de un depósito ubicado en el Parque Centenario.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias