viernes 29 de marzo de 2024

COMERCIO

Starbucks desembarcó en Neuquén

La cadena de café abrió dos locales en la ciudad

Foto/ Mati Subat
miércoles 06 de septiembre de 2017

Con una importante inversión y la generación de 28 puestos de trabajo, la famosa cafetería llegó a la ciudad.

Starbucks está presente en 75 países y desde hace varios meses, la empresa analizaba expandirse hacia la Patagonia.

En diálogo con Neuquén Al Instante, Pablo Jartz, Gerente General de la marca en Argentina dijo que el desembarco se dio luego de un análisis de mercado donde se evaluaron variables económicas y sociales.

“El crecimiento que Neuquén viene teniendo como ciudad, el potencial de las inversiones que están llegando a la provincia hizo que nos interesemos en la plaza”, sostuvo y comentó que en estas semanas se seleccionó al personal que atenderá en los locales “para la mayoría de los jóvenes es el primer empleo con lo cual brindamos capacitaciones para que obtengan herramientas de administración que les sirvan para próximos empleos”.

Quienes se acerquen desde hoy jueves (07/09/2017) a las 10.30 al Portal de la Patagonia encontrarán el local diseñado especialmente para Neuquén donde encontrarán desde bebidas espresso hasta tés de calidad superior, repostería y café en grano para llevar la experiencia a casa. En tanto, el sábado 9 también estará dsponible el Starbucks de Alto Comahue.

Respecto al producto, Jartz comentó que “siempre es una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos”.

Agregó que ir a Starbucks es toda una experiencia, “las personas acuden a Starbucks a charlar, reunirse o trabajar. Somos un lugar de encuentro en el barrio, parte de la rutina diaria. Somos mucho más que los cafés que elaboramos”, aseguró.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias