jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Quieren recuperar tierras del Parque Norte

El concejal Luis Durán defenderá un nuevo proyecto para declarar la caducidad del contrato del Rincón Club de Campo con el municipio.

Quieren recuperar tierras del Parque Norte
martes 10 de octubre de 2017

Quieren recuperar tierras del Parque Norte.

El concejal Luis Durán, del bloque Frente Neuquino, defenderá el jueves (12/10/2017) un nuevo proyecto para declarar la caducidad del contrato del Rincón Club de Campo con el municipio.

El edil denunció que “es evidente el pacto que tiene el intendente de la ciudad con el Movimiento Popular Neuquino que encubre a Rincón Club de Campo S.A para que no devuelvan las tierras y se siga legitimando una situación totalmente irregular que perjudica a todos los vecinos”.Señaló que “este tema ya se discutió, y tanto el oficialismo municipal como el provincial cerraron filas para que no avancen los proyectos que buscan devolverle a todos los neuquinos las casi 8 hectáreas que forman parte del área natural protegida Parque Bardas Norte y que ocupa el barrio privado ilegalmente”.

El proyecto presentado por Luis Durán, se va a discutir en la sesión del día jueves, plantea que se restituyan las tierras para la creación del Área Protegida Parque Municipal “Agreste”, que se va a utilizar para recreación, entretenimiento y la práctica deportiva. Además de generar la forestación que atenuará los escurrimientos que cada vez son mayores.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias