viernes 29 de marzo de 2024

ANIVERSARIO

Invitan a un festival musical por los 30 años de Radio Universidad Calf

La emisora de la ciudad de Neuquén celebrará en el cine Teatro Español.

Invitan a un festival musical por los 30 años de Radio Universidad Calf
viernes 13 de octubre de 2017

La FM 103.7 Radio Universidad Calf cumplirá el próximo 16 de octubre 30 años en el aire en Neuquén capital y alrededores.

Para festejar, se realizará a las 20  un festival en el Cine Teatro Español. Ese dia se presentará La Estafa Dub, Rafo Grin y Otro Puerto. Para participar se cobra una entrada solidaria que ya están a la venta en Todo Musica (Av. Argentina 261).

En tanto,el martes 17 de octubre se realizará un acto en el Aula Magna “Salvador Allende” de la Universidad Nacional del Comahue al que están invitados todas y todos quienes alguna vez trabajaron en la radio, tuvieron programa, o compartieron experiencias en nuestra emisora.

La radio desarrolla, hace tres décadas, temáticas que se asumieron como principios y que definieron su estilo. La grilla de programación contiene 51 programas que hablan de derechos humanos, problemáticas sociales, géneros, salud, investigación y divulgación científica, reclamos gremiales, políticas sindicales, conflictos territoriales, pueblos originarios y actividades productivas.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias