sábado 20 de abril de 2024

NEUQUEN

Tensión en el aeropuerto por demoras de Aerolíneas Argentinas

Decenas de pasajeros reclaman poder viajar. Anticiparon que podrían bloquear los accesos. Una protesta gremial paralizó los vuelos de esta mañana.

Tensión en el aeropuerto por demoras de Aerolíneas Argentinas
viernes 13 de octubre de 2017

 

El aeropuerto de Neuquén se encuentra en medio un tensa espera por los atrasos de Aerolíneas Argentinas. 

Decenas de pasajeros se encuentran desde esta mañana reclamando que los incluya en las reprogramaciones para poder llegar a sus destinos. Aseguran que desde la empresa les informaron que tienen disponibilidad de para el domingo.

"Eso es mentira porque nos fijamos en la página de la empresa y figura que tienen asientos disponibles para viajar hoy. El domingo tenemos que volver a nuestras casas", explicó a Neuquén Al Instante una pasajera de la capital provincial. 

En el hall de la estación aeroportuaria se vivieron momentos de tensión cuando decenas de pasajeros insistieron en ser incluidos en los vuelos de la tarde y los empleados de la firma estatal se negaron a dar respuestas. 

Incluso varios pasajeros se reunieron espontáneamente y amenazaron con bloquear los accesos del aeropuerto si no tienen respuestas de la empresa. 

Un reclamo gremial paralizó los vuelos de Aerolíneas Argentinas en todo el país. El reclamo de los trabajadores fue mediado con la intervención del ministerio de Trabajo y la compañía comenzó a normalizar los destinos. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias