jueves 28 de marzo de 2024

ELECCIONES 2017

Poca participación en las capacitaciones para autoridades de mesa

La justicia electoral provincial se mostró preocupada por la baja respuesta.

Poca participación en las capacitaciones para autoridades de mesa
martes 17 de octubre de 2017

De 1200 personas convocadas para ser autoridad de mesa el próximo 22 de Octubre sólo se presentaron 600 a las capacitaciones del Poder Judicial provincial.

Las charlas tienen que ver con las elecciones en la ciudad de Neuquén donde se renueva la mitad  del Concejo Deliberante y donde convivirán dos sistemas electorales.

"Estimamos que quienes fueron convocados el día de la elección se presentarán pero pedimos que vean el cronograma que dispusimos para despejar dudas sobre la boleta única electrónica", dijo en Radio Universidad Calf, Jesús Escobar.

Recordó que la capacitación es de carácter obligatorio y el designado deberá concurrir en el día y horario fijados en el cronograma según la mesa y escuela que le tocó. Su duración estimada es de una hora y media y deberá presentarse diez minutos antes para firmar el libro de asistencia.

Si por razones de fuerza mayor, el designado no pudiera acudir en el horario y día fijados EXCEPCIONALMENTE podrá reprogramar su capacitación llamando al 4431398 – 4424208 o enviando e-mail a   [email protected] consignando día y horario deseado, que quedará sujeto a la disponibilidad. En estos casos se reprogramará únicamente en los horarios y días indicados con rojo en el cuadro. El cupo de personas por turno es de 30.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias