viernes 19 de abril de 2024

DENUNCIA

Realizan nuevo juicio por incumplimiento contra la Mutual Participar

Se trata de la organización denunciada por varias familias estafadas.

Realizan nuevo juicio por incumplimiento contra la Mutual Participar
miércoles 18 de octubre de 2017

La Mutual Sol de Mayo presentó una demanda judicial ante el incumplimiento en la entrega de lotes por un desarrollo conjunto en la zona de Valentina Norte de la ciudad de Neuquén.

“Nosotros hicimos un convenio con la Mutual Participar pensando que sería beneficioso y con la mejor buena fe del mundo, pero al día de hoy, luego de años de pago y reuniones, hemos iniciado acciones legales porque necesitamos una respuesta urgente” indicó Victor Zárate, vocero de la Mutual Sol de Mayo.

Zárate indicó que hasta la presentación de la demanda se realizaron distintas gestiones ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén e incluso con la nueva gestión de la Mutual Participar, pero ninguna concluyó con respuestas para los socios de Sol de Mayo.

El 20 de febrero de 2014 la Mutual Sol de Mayo firmó un convenio con la Mutual 3 de Diciembre del Comahue (“Participar”), para el desarrollo de un emprendimiento en la zona de Valentina Norte de la ciudad de Neuquén.

El plazo de entrega para los lotes venció en febrero de 2017, 36 meses después de firmado el convenio, por el cual se pagó la suma de dos millones quinientos mil pesos. Los lotes que la Mutual 3 de Diciembre del Comahue debe entregar a los socios de Sol de Mayo son en total 27 lotes de 300m2 y con todos los servicios incluidos.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias