jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Intentó escapar de la policia borracho y chocó tres veces

Ocurrió el domingo (22/10/2017), lo persiguieron desde Centenario hasta Neuquén por la ruta 7 hasta que el conductor terminó en un zanjón. El alcoholimetro arrojó 1,40.

Intentó escapar de la policia borracho y chocó tres veces
lunes 23 de octubre de 2017

Un hombre de 40 años intentó escapar de la policia borracho y chocó tres veces

Ocurrió el domingo (22/10/2017) por la noche, lo persiguieron desde Centenario hasta Neuquén por la ruta 7, hasta que el conductor terminó en un canal de desagüe. El alcoholimetro arrojó 1,40.

Todo comenzó alrededor de las 21 en Centenario. El conductor iba en un Chevrolet Agile, chocó contra un poste de alumbrado público, personal de la comisaría Quinta lo interceptó y comenzaron con las pericias. Mientras los uniformados entrevistaban a testigos, el sujeto se subió al vehículo y emprendió fuga por Ruta 7, en dirección a la capital neuquina. En el trayecto, el conductor dio un nuevo impacto contra un semáforoen el ex peaje y continuño su marcha con una de las ruedas desinflada. 

En el Parque Industrial de Neuquén lo comenzó a perseguir un patrullero de la comisaría 20 y el infractor continuó con el escape hasta la altura del Club Alta Barda, donde chocó nuevamente contra el guardarrail que divide ambas manos de la ruta, allí perdió el control y terminó en un zanjón de la banquina. 

En ese lugar lo pudieron reducir y personal de la dirección Tránsito de la Policía le realizó el control de alcoholemia que arrojó 1,40 gramos de alcohol por litro en sangre.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias