martes 16 de abril de 2024

NEUQUEN

Pereyra pidió autocrítica y debate interno en el MPN

El senador nacional y titular de Petroleros Privados aseguró que el resultado no lo sorprendió. Planteó "rearmar" el partido para las elecciones de 2019.

Pereyra pidió autocrítica y debate interno en el MPN
martes 24 de octubre de 2017

 

Guillermo Pereyra planteó que comenzarán a trabajar para las elecciones de 2019 pero pidió "autocrítica" y "rearmar el partido".

El senador y secretario general de Petroleros Privados no se mostró sorprendido por lo ocurrido el domingo cuando Cambiemos le sacó 7 puntos al MPN. “Eran previsibles los resultados del MPN tomando como referencia las PASO. Tenemos que rearmar el partido, hacer una autocrítica, un debate interno”, dijo en declaraciones a Mañanas en Red (FM La Red).

También dejó en claro que buscarán la unidad interna para enfrentar las aspiraciones del sector que lidera Horacio Quiroga. “Algunos en la oposición se están haciendo los rulos para 2019, pero no se cómo les va a ir", deslizó.

“El MPN es un partido provincial que defiende a ultranza los intereses de la provincia que no tiene una mirada nacional. Me parece bien como una expresión de deseo que la oposición quiera gobernar en 2019, pero si queremos entregar la provincia y nuestros recursos creo que nos vamos a equivocar”, planteó.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias