viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Piden informes de la Fiesta de la Confluencia

El concejal del MPN, Marcelo Marchetti, solicitó al municipio información sobre los gastos evento y exigió el cumplimiento de una ordenanza para que haya participación del Deliberante en la organización.

Piden informes de la Fiesta de la Confluencia
martes 24 de octubre de 2017

El concejal Marcelo Marchetti pidió informes de la Fiesta de la Confluencia.

El edil del MPN, solicitó al municipio información sobre los gastos del evento y exigió el cumplimiento de una ordenanza para que que haya participación del Deliberante en la organización. La solicitud se firmó en la comisión de Acción Social del concejo Deliberante y se basa en el cumplimiento de la Ordenanza 11.947/2011. 

Es la norma que creó la fiesta de la ciudad y establece que debe ser planificada por un Consejo Municipal presidido por un representante designado por el municipio, será integrado por dos integrantes del ejecutivo y un representante de cada bloque político del Concejo Deliberante. Marchetti expresó que el objetivo es “poner blanco sobre negro en cuanto a los aspectos organizativos de la fiesta. Año tras año leemos sobre las millonarias cifras que se desembolsan para hacer frente  a los onerosos contratos de artistas, logística, alojamiento, iluminación, entre otros”.

El concejal criticó que "nunca se convocó al consejo para que pudiéramos participar, proponer u opinar sobre estas cuestiones".

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias