viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUEN

Pereyra reclamó más presupuesto para la UNCo

El senador petrolero le solicitó al jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, que la casa de estudios necesita fondos. Presentó una declaración votada en la Legislatura provincial.

Pereyra reclamó más presupuesto para la UNCo
jueves 02 de noviembre de 2017

 

El senador Guillermo Pereyra le pidió al jefe de Ganibente Marcos Peña que se revise el presupuesto de la UNCo.

 

Fue durante el informe mensual del funcionario en el Congreso Nacional. Allí el legislador neuquino planteó dos cuestiones, además de los fondos para la UNCo, reclamó las obras de "los mil millones" del acuerdo YPF Chevron y pidió claridad sobre la creación de Corredores Viales SA.

Pereyra presentó una declaración de la Legislatura neuquina que expresa su preocupación por el funcionamiento de la Universidad para 2018. Le solicitó a Peña que se revise el financiamiento y que se haga "en función de los valores presupuestados por la casa de altos estudios".

Resultó llamativo el pedido del legislador ya que la gestión universitaria estuvo más cercana a los legisladores del Frente para la Victoria. El también titular de Petroleros Privados no tiene un vinculo fluido con la casa de estudios, pero fue el único legislador neuquino que planteó la crisis de financiamiento de la UNCo. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias