sábado 27 de abril de 2024

BANCOS

Malestar por falta de dinero en cajeros

El Día del Empleado bancario que se celebró ayer y el primer fin de semana del mes dejaron vacíos los cajeros. Desde el domingo la mayoría de las terminales se quedaron sin billetes.

Malestar por falta de dinero en cajeros
martes 07 de noviembre de 2017

 

Ayer lunes por la tarde las quejas se multiplicaban en el microcentro neuquino debido a la falta de dinero en los cajeros. 

Casi como una postal de cada fin de semana largo, en el que la falta de billetes se repite, lo que ocurrió esta vez fue que por el Día del Bancario las terminales no fueron recargadas. El resto de las actividades funcionaron normalmente y hubo muchos vecinos que no pudieron cumplir con sus compromisos y vencimientos por la celebración bancaria. 

Al día festivo de los empleados bancarios se sumó que se trató del primer fin de semana tras el cobro de haberes por lo que las extracciones fueron superiores a las de cualquier otro sábado y domingo. 

No es la primera vez que ocurre que todos los cajeros de la ciudad se quedan sin billetes. Este tema ya se ha planteado pero al parecer no tiene una solución porque las maquinas no pueden cargar más billetes y, por cuestiones de seguridad, no se pueden hacer maniobras los fines de semana en los bancos. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias