jueves 25 de abril de 2024

NARCOTRÁFICO

Secuestraron cocaína, marihuana y 200.000 pesos en China Muerta

Fue en allanamientos que realizó la policía provincial por una causa de la Justicia Federal. Se realizaron dos en el paraje de Plottier y tres en Neuquén capital.

Secuestraron cocaína, marihuana y 200.000 pesos en China Muerta
jueves 09 de noviembre de 2017

La policía de Neuquén secuestró este jueves (09/11/2017) ocho kilos de marihuana, un kilo de cocaína, 200.000 pesos, dos balanzas de precisión y armas de fuego, en un domicilio de China Muerta. 

Las diligencias fueron realizadas por una investigación que se inicio en la provincia de Chubut, hace un mes. Este miércoles el juez federal de Esquel, Guido Otranto, ordenó varios allanamientos en ambas provincias que en la jornada de hoy fueron llevados adelante por el departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén. 

El director de Antinarcóticos de Neuquén, el comisario mayor Miguel Jara, detalló que "se realizaron al menos cinco allanamientos, dos de ellos en China Muerta y otros tres en Neuquén. Los secuestros se produjeron en China Muerta".

En los procedimientos participaron 45 efectivos de la policía provincial y una delegación de seis policías de Chubut encabezados por el comisario inspector Ricardo Jara, de Chubut.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias