martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Arranca la tercera Fiesta de las Colectividades

Este viernes (10/11/2017) comenzará el evento en el espacio Duam de Neuquén. La celebración reune a 17 culturas de todo el mundo, que ofreceran comidas y bebidas típicas.

Arranca la tercera Fiesta de las Colectividades
jueves 09 de noviembre de 2017

Este viernes comienza la tercera Fiesta de las Colectividades de Neuquén.

Se desarrollará hasta el domingo a la medianoche en el Espacio Duam. Estarán representados 17 países, que ofrecerán sus comidas y bebidas típicas. Además, habrá espectáculos musicales.

El horario de incio será los tres días a partir de las 17. Matías Lamboglia, representante de Neuquén Eventos, señaló que “el espíritu de la fiesta es el mismo de años anteriores, y se enfoca a través de tres ejes centrales: por un lado, la idiosincrasia y las tradiciones; por otro, la parte artística y cultural; y, finalmente, la gastronomía con los platos fuertes de cada país”, indicó.

 

Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos e incluyen 60 pesos en consumición, que podrán ser usados en cualquiera de los stands gastronómicos. Los interesados pueden adquirirlas en los locales Subway de Neuquén y en Saturno, ubicado en Alcorta 261.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias