martes 19 de marzo de 2024

ESTACIONAMIENTO

Desde diciembre el precio para estacionar será escalonado

A partir del próximo mes regirán cambios en el sistema de estacionamiento medido. La principal modificación es la tarifa escalonada del servicio.

Desde diciembre el precio para estacionar será escalonado
viernes 10 de noviembre de 2017

Desde diciembre el precio para estacionar será escalonado.

A partir del primero de diciembre comenzará a regir en el centro de la ciudad el nuevo sistema de estacionamiento medido que opera a través de SAEM (Sistema Automatizado de Estacionamiento Medido) que tendrá como principal modificación el pago escalonado del servicio, y una red de Wifi gratuita para facilitar el pago a los vecinos a través de cualquier dispositivo móvil.

El intendente Horacio Quiroga, presentó los cambios este viernes (10/11/2017) y consideró que en el crecimiento de la ciudad y del parque automotor conlleva cambios que imponen al Estado repensar acciones para mejorar la vida de los ciudadanos, aseguró que "tenemos patentados 110 mil e ingresan 250 mil vehículos diarios, por lo que buscamos simplificación y agilidad, en eso estamos trabajando y este nuevo sistema se suma a nuestra planificación”.

Con el nuevo cuadro la primer hora tendrá un valor, la segunda un 25% más y a partir de la tercera otro 25% más que se mantendrá el resto de las horas subsiguientes.

Neuquén Al Instante.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias