martes 19 de marzo de 2024

NEUQUÉN

El municipio instaló cámaras de seguridad

Se ubicaron en espacios públicos de mucha concurrencia, quieren mejorar las condiciones de seguridad y advertir situaciones irregulares.

El municipio instaló cámaras de seguridad
viernes 10 de noviembre de 2017

El municipio instaló cámaras de seguridad.

Se ubicaron en espacios públicos de mucha concurrencia, quieren mejorar las condiciones de seguridad y advertir situaciones irregulares. Las imágenes reportan al Centro de Monitoreo de la Policía de la provincia que funciona en la jefatura de esa fuerza, en Lanín y Saavedra, y la comuna puede acceder de manera expeditiva al material que registre hechos inapropiados en lugares públicos.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, se acercó hoy al Centro de Monitoreo de la Policía para verificar el funcionamiento de las cámaras “y coordinar también que la Municipalidad pueda tener acceso rápido a esa información y a esas imágenes habida cuenta que son espacios públicos de mantenimiento y responsabilidad municipal”.

En total fueron adquiridas 19 cámaras con de un aporte de la Nación y fueron instaladas cinco, las restantes se colocan por tandas en un plazo de 20 días. Actualmente funcionan en el Parque del Oeste, en Leguizamón y Senguerr del Paseo Costero y en el balneario Albino Cotro.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias