10/11/2017
NEUQUÉN

El municipio instaló cámaras de seguridad

Se ubicaron en espacios públicos de mucha concurrencia, quieren mejorar las condiciones de seguridad y advertir situaciones irregulares.
El municipio instaló cámaras de seguridad

El municipio instaló cámaras de seguridad.

Se ubicaron en espacios públicos de mucha concurrencia, quieren mejorar las condiciones de seguridad y advertir situaciones irregulares. Las imágenes reportan al Centro de Monitoreo de la Policía de la provincia que funciona en la jefatura de esa fuerza, en Lanín y Saavedra, y la comuna puede acceder de manera expeditiva al material que registre hechos inapropiados en lugares públicos.

El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, se acercó hoy al Centro de Monitoreo de la Policía para verificar el funcionamiento de las cámaras “y coordinar también que la Municipalidad pueda tener acceso rápido a esa información y a esas imágenes habida cuenta que son espacios públicos de mantenimiento y responsabilidad municipal”.

En total fueron adquiridas 19 cámaras con de un aporte de la Nación y fueron instaladas cinco, las restantes se colocan por tandas en un plazo de 20 días. Actualmente funcionan en el Parque del Oeste, en Leguizamón y Senguerr del Paseo Costero y en el balneario Albino Cotro.

Neuquén Al Instante.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    75%
  • Me da lo mismo
    13%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    13%
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Avisos de Trabajo
Seguinos en Twitter