13/11/2017
TRANSPORTE

Quieren extender el contrato con Pehuenche

El municipio envió este lunes (13/11/2017) un proyecto de ordenanza al Deliberante para prorrogar el acuerdo con la empresa, que presta servicio en el este de la ciudad.
Quieren extender el contrato con Pehuenche

Quieren extender el contrato con Pehuenche.

El municipio envió este lunes (13/11/2017) un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para prorrogar el acuerdo con la empresa, que presta servicio en el este de la ciudad. Propone poner como fin para este acuerdo, la misma fecha de vencimiento que el contrato de concesión suscripto con la empresa Indalo que caduca en marzo de 2022. 

Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito, explicó que “en las encuestas de satisfacción que hemos realizado entre los usuarios del servicio, en los ramales concesionados a Pehuenche se alcanzó un 97% de conformidad con la prestación”. La propuesta, debe ser evaluada y definida por los concejales.

Pehuenche obtuvo un permiso para prestar el servicio de transporte público de Neuquén en 2015. Actualmente tiene a su cargo los ramales 2 y 17, y en 2016 para los ramales 3, 18, 401 y 404.

 

Neuquén Al Instante.

¿Qué te pareció esta noticia?
  • Me preocupa
    0%
  • Me gusta
    67%
  • Me da lo mismo
    33%
  • No me gusta
    0%
  • Me da bronca
    0%
Dejar un comentario
Destacadas
Más Leidas
Avisos de Trabajo
Seguinos en Twitter